misión

Porqué hago lo que hago

Experimentar mi propio sufrimiento, y aprender a salir de él me cambió la vida por completo, y sigue siendo un aprendizaje de todos los días de mi vida. 

Le doy sentido a mi experiencia ayudando a las personas que necesitan y quieren ser ayudadas, a entender y resolver los motivos por los que sufren, utilizando técnicas y enseñanzas concretas derivadas de la psicología y el Mindfulness.

CÓMO TRABAJO

Las personas vienen a terapia con una serie de síntomas que están interfiriendo en su vida y le están generando un sufrimiento. Mi trabajo es, junto con el/la paciente, descubrir cual es el origen de tales síntomas, qué heridas están desencadenando en su sufrimiento, y sanar desde la base.

Para ello iremos recorriendo un camino de consciencia y autoconocimiento básico para cualquier proceso de terapia, con la ayuda de técnicas y herramientas cognitivo-conductuales y basadas en el Mindfulness

a quién me dirijo

Después de tratar a muchas personas e intentar buscar un diagnóstico que englobara toda su sintomatología, me di cuenta de que al final, fuera cual fuera ese diagnóstico, el motivo por el cual buscamos ayuda profesional, es porque queremos dejar de sufrir y no sabemos cómo hacerlo.

Este método es para la persona que está sufriendo, ya sea por una situación en concreto, o por un sufrimiento que lleva arrastrando desde hace tiempo, y ha tomado la decisión de dejar de sufrir.