MI INSPIRACIÓN...

Experimentar mi propio sufrimiento, y aprender a salir de él me cambió la vida por completo, y sigue siendo un aprendizaje de todos los días de mi vida. 

Cuando me convertí en madre mi vida cambió por completo. Todo lo que antes me definía dejó de hacerlo  y me encontré con una crisis de identidad que me angustiaba y me hacía sufrir mucho. Así que empecé por el principio ¿Quién era ahora que era madre? Y así empecé a volver a construirme como persona y como mujer, pieza a pieza y sin prisa, volviendo a hacerme las preguntas para hallar nuevas respuestas. En ese proceso empecé a rodearme de otras madres que como yo, se habían sentido perdidas y solas 

MI MISIÓN

Mi misión no es otra que la de acompañar, sostener, escuchar y validar lo que las madres necesitan expresar. A través de charlas, cursos, videos, artículos y sesiones privadas individuales, me dedico a dar herramientas psicoterapéuticas para que aprendan a gestionar emociones y conflictos que rara vez se comparten o verbalizan por miedo, vergüenza o culpa.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?